top of page
Ariel_Prayer.png

Pastor Ariel Romero

Pastores
Ariel y
Chely Romero

El Pastor Ariel Romero ha fundado y supervisa varios alcances evangelísticos con el fin de avanzar estratégicamente la obra del Reino de Dios; entre ellos:
Fundador y Pastor Principal del "CENTRO CRISTIANO VINO Y ACEITE", congregación central en la ciudad de Tecate, Baja California, México (que ha dado a luz decenas de iglesias hijas).

Fundador y Pastor General de la Red Ministerial "MINISTERIO VINO Y ACEITE INTERNACIONAL", cobertura espiritual de ministros e iglesias locales, y que tiene la visión de abrir 1,000 iglesias nuevas en las naciones de la tierra en los próximos años.

Fundador y Presidente del "INSTITUTO DE MINISTERIO VINO Y ACEITE", escuela bíblica que prepara obreros cristianos en diversas sucursales.
Creador del Concepto "MI FILOSOFIA DE VIDA", ciclo de conferencias dirigido al público en general para auxiliar a las personas en enfocar su existencia.

Fundador de "CLAMOR POR MEXICO", un esfuerzo espiritual que organiza evento de intercesión estratégica por México y por las naciones de la tierra.
Director de "PRODUCCIONES GLORIA POSTRERA", productora de los materiales que contienen las enseñanzas del Pastor Ariel.

Creador del Concepto "MESA DEL REY", red de desayunadores infantiles sin costo con sucursales en diversas congregaciones locales.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Icono de la aplicación SoundCloud
bottom of page